Políticas de Garantía y Cambios de Talla
CAMBIOS DE TALLA
Toma en cuenta que para que tu calzado sea cómodo, la talla tiene que ser la apropiada. Recuerda que aceptamos cambio de talla hasta 15 días después de realizada la compra. Aceptamos cambio de talla en todos nuestros modelos, salvo que se encuentren en liquidación.
Es muy importante que el calzado este en perfecto estado y sin usar. Esto también incluye todo el empaque, ya que se enviará en la misma caja en el que llegó (independientemente del estado en el que se encuentre la caja).
Comunícate con nosotros, por Whatsapp 0992782295, o a este correo: info@zapatosdalexis.com para realizar el cambio correspondiente.
Realiza la devolución del calzado por servientrega con los datos que te envía la asesora.
Es muy importante que pidas al personal de servientrega, ingresar la dirección completa, ya que si no se ingresa completa, el cambio de talla tarda 15 días en llegar.
Una vez llegada la mercadería a nuestras instalaciones realizaremos el reenvío de la nueva talla.
GARANTÍA
Tu calzado cuenta con garantía por errores de fábrica, con un máximo de 90 días a partir de la entrega del producto.
Toma en cuenta que esto no aplica en rayones, roturas, raspaduras, o por daños causados por el uso, mal uso y el desgaste normal del calzado.
Tus D'alexis pueden durar 3 meses o 5 años dependiendo el tipo de uso y del cuidado que decidas darles.
Nuestro calzado es hecho a mano, por lo tanto, pueden ocurrir errores inesperados en el proceso de producción que afecten la calidad del producto final. Es por eso que te damos garantía por fallas de fábrica.
Para acceder a la garantía, deberás comunicarte con la asesora que te atendió en tu compra para que te indique si la falla se encuentra dentro de nuestras políticas de garantía. Para esto, tendrás que entregar los zapatos y en un lapso de 15 días hábiles te podremos dar una respuesta o una solución si fuera el caso.
La garantía del calzado NO podrá reclamarse por los siguientes motivos:
- Si es que el calzado tiene algún arreglo realizado por alguien ajeno a nuestra empresa
- Si es que se determina que el daño es por el mal uso, o descuido del calzado,
- Por el uso de químicos, disolventes u otros,
- O si es que se determina que para limpiar tu calzado has usado la lavadora o secadora.
DEVOLUCIONES
Una vez realizada la compra NO se admiten devoluciones de dinero, por ningún motivo.
Toma en cuenta que para que tu calzado sea cómodo, la talla tiene que ser la apropiada. Para realizar el cambio de talla es indispensable que no hayas usado el calzado, es por eso que te pedimos estar seguro de que es la talla correcta antes de usar tu calzado.